lunes, 27 de diciembre de 2010

Un café genial


Hola amigas, el día de hoy les quiero enseñar una tarjeta que hice para agradecer las compras de mis amigas que están en mi club de tarjetas se me hizo una tarjeta muy festiva y alegre. Además por ser una amante del café este es uno de mis sets de sellos favoritos.

  1. Primero estampe la imagen con tinta Stazon de color negro esta es una tinta de pigmento que es resistente al agua sobre papel especial para acuarela.
  2. Con marcadores coloree la imagen y con aqua painter le di un efecto de acuarela.
  3. Estampe la tetera y la taza con tinta del mismo tono del papel.
  4. Al papel verde olivo de diseño le arranque una de las orillas y lo pegue al papel base.
  5. Y por último para el listón utilice una linea de sticky strip e hice tres pliegues de un lado para darle dimensión.
Materiales:
  • Sellos: Morning cup, Café Matutino.
  • Papel: Poppy Parade, Old Olive DSP, Dadffodil Deligth y papel para acuarela.
  • Tintas: Poppy Parade, Dadffodil Deligth y Basic Black.
  • Accesorios: Marcadores Poppy Parade, Dadffodil Deligth, Old Olive y Tempting Turquoise, Perforador pequeño para joyeria, listón color Tempting Turquoise y clavillos color plata.

2 comentarios:

  1. Hola Mary
    Encontre tu blog mediante otro blog que visite. Lindos trabajos. De una vez tome una tacita de cafe de la tarjeta que hiciste je je!
    Que linda!.. me encanto los stamp.
    Saludos desde Puerto Rico
    Sonia **Sony**

    Tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS SONIA,NO HABIA PODIDO ACTUALIZAR MI BLOG DESDE HACE ALGUNOS MESESY NO HABIA VISTO TU COMENTARIO PERO CREO QUE VOY A VOLVER A TENER MAS ACTIVIDAD ESPERO QUE SIGAS VIENDO LOS PROYECTOS QUE PONDRE Y QUE TE SIGAN INSPIRANDO

    MARY ROSS

    ResponderEliminar