viernes, 22 de julio de 2011

FRUIT & FLOWERS


Hola mis queridas amigas las he tenido muy abadonadas para las que no me conocen mi hijo mayor tiene necesidades especiales y estos meses hemos estado en México atendiendolo gracias a Dios ha respondido increiblemente al tratamiento y ahora estoy mas calmada y con un poco de mas tiempo asi que estare publicando proyectos mas seguido y pronto actualizare el diseño del blog porque creo que ha estado navideño por demasiado tiempo jejeje. Aca les dejo una de mis últimas creaciones en la cual use el templete de mojo 199 .

Y use la combinación de colores Bashful Blue, Lucky Limeade y Calypso Coral éstos últimos dos son los nuevos colores in del 2011-2013 ahora duran dos años vigentes y para ser sincera ¡me encantaron!.Y el set de sellos Fruit & Flowers uno de los nuevos sellos del catalogo 2011-2012  en su version clear.
Para lograr el efecto multicolor en el sellos use los marcadores para dar diferentes colores al mismo sello, recuerden para que la imagen sea mas viva una ves que terminas de dar color al sello con los marcadores lo acercas a tu boca y le das aire con tu aliento eso rehumedese la tinta que pusimos al principio y que puede estar mas seca que la ultima que aplicamos. Y para que la flor mas pequeña quedara mas realzada puse un dimensional entre el papel de diseño y la flor y otro entre la flor y el centro.

Muchas gracias por compartir conmigo

Que tengan un lindo dia

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario