martes, 9 de agosto de 2011

Scrapbook Digital



Hola queridas amigas, el dia de hoy quise enseñarles algo diferente, esta es una pagina de scrapbook digital.  Para las que no estan familiarizadas con estos terminos todo esta hecho en la computadora y son herramientas para decorar tus albumnes de fotos digitales o para editar fotos y luego imprimirlas, en fin es una herramienta muy versatil te permite miles de posibilidades para hacer tarjetas, albums, calendarios, invitaciones, etc.

Receta:

.

Quiero hacer un album  de mi 10mo aniversario de bodas y esta es la primera pagina ya estaran viendo las que siguen porque las publicare todas. Esta es una herramienta muy facil de usar yo no soy paranada experta en scarpbook de hecho se puede decir que soy principiante esta es mi primera pagina digital y la verdad no se me hizo nada complicado al contrario disfrute mucho de poner y quitar adornitos sin que eso significara desperdiciar material.

Espero que les haya gustado disfruten creando y gracias por seguir el blog

Que tengan un lindo dia

Mary Ross




No hay comentarios:

Publicar un comentario