martes, 11 de octubre de 2011

Navidad!!! Mojo 210



Hola chicas, como estan? espero que disfrutando mucho su semana, el dia de hoy les traigo mi primera tarjeta navideña de este año, tengo un pedido grande de tarjetas navideñas asi que les estare mostrando diferentes opciones a partir de hoy espero que les gusten, para mi es mi época favorita para hacer tarjetas.
En esta tarjeta use el templete mojo 210 me gusta mucho participar en estos retos asi que espero que chequen mis proximas creaciónes.



Receta:
Sellos: Ven a Belen su versión en ingles Come to Bethlehem.
Tintas: Marina Mist, Early Espresso, Old Olive y Riding Hood Red.
Papel: Riding Hood Red, Whisper White, Old Olive, Marina Mist y DSP Letters to Santa.
Accesorios: Perforadora scallop trim border y decorative label, Perfect polka dot y Petals a plenty Embosing folders, big shot, mini cascabeles, baker twine de color blanco, embosing powder color pewter, heat tool y esponjas.



Para poner el cascabel utilice hilo y aguja y lo cosi al papel para que le diera un efecto de movimiento pero a la vez garantia de que no se va a caer. Y con una esponja para cada color di mas color a las orillas del papel de diseño y de varios de los demas papeles que forman parte de la tarjeta.



Muchas gracias por seguir el blog espero que tengan un lindo martes.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. Such a beautiful holiday card. Thanks for playing Mojo Monday!

    ResponderEliminar
  2. Thank you Julee, I love to play mojo monday gets my inspired!!!!

    ResponderEliminar