martes, 27 de diciembre de 2011

Baby Shower para Miranda!!!!!



Buen día amigas, el día de hoy les traigo  varios proyectos que hice para una amiga muy especial que se llama Tey estoy proyectos los hice hace unos meses antes de que naciera su segunda hija Miranda no encontraba las fotos de los proyectos y hace una semana las encontré así que decidí dedicar la publicación de hoy a estos. Se tratan de un pastel de pañales, un banner con el nombre de la bebe, invitaciones para el baby shower y recuerdos en forma de pequeños zapatitos de bebe.

Para decorar el pastel de pañal utilicé papel de diseño color so safron, listón color rose red, perforadoras fancy flower, scallop circle 2 3-8 y scallop trim border, botones color rose red y una letra de madera que pinte utilizando pintura acrílica blanca y gotas del refil de tinta rose red. Para mantener los pañales enrollados se detienen con una liga cada uno y con una liga todos juntos.

                                


Para el banner utilicé el troquel scallop square y los troqueles abecedario, listón regal rose, papel regal rose, so safron y rose red, brads color so safron y la  perforadora boho blossoms.


                                 


Para la invitación utilicé el set de sellos sweet centers y la tinta so safron, la perforadora de círculo 1 3-4 y scallop trim border, listón color rose red  y papel de diseño so safron. Para los recuerditos  en forma de zapato utilice un templete que a las personas que les interese mandenme un correo a maryross.deceballos@gmail.com y les mandare de regreso el templete use el papel de diseño color rose red y listón blanco.

Espero que les gusten las ideas y que disfruten mucho creando que tengan un lindo martes. Gracias por seguir el blog.

Mary Ross.


No hay comentarios:

Publicar un comentario