martes, 20 de diciembre de 2011

Esferas vintage


Buen día amigas, hoy quiero mostrarles una tarjeta que hice para mi clase de tarjetas navideñas me recordó a las esferas de cristal que usábamos antes que eran muy delicadas pero a la ves elegantes. Para colorear las esferas use mi blander pen y las tintas necesarias en este caso mi combinación fue ridding hood red, old olive y marina mist. Y primero corte mi papel whisper white con el troquel top note y lo dividí a la mitad después estampé las esferas del set Merry and Type. 
Para el efecto en el listón pegué mi listón ridding hood red rayado a ambos lados de papel de diseño después peque la imagen estampada y al final hice un pequeño moño con listón de tafeta color marina mist.



Receta: 
Sellos: Merry & Type.
Tintas: Early Espresso, Ridding Hood Red, Marina Mist y Old Olive.
Papel: Ridding Hood Red, Whisper White y DSP Letters to Santa.
Accesorios: Big Shot, troquel top note, listón riding hood red a rayas, listón tafeta marina mist, blender pen y dimensionales.

Muchas gracias por seguir el blog espero que les haya gustado el proyecto que tengan un lindo martes.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario