jueves, 22 de diciembre de 2011

Navidad Elegante y sneak peak del nuevo Minicatalogo Ocaciones


Buenas noches chicas, el día de hoy les traigo una combinación de tarjeta-regalo ideas para regalar esta navidad use dos productos nuevos que estarán a la venta a partir del 5 de enero, a partir de hoy voy a utilizar en todos lo proyectos que publique algo nuevo del catalogo por venir ojala les guste mucho los proyectos los he creado con mucha emoción pues este nuevo mini es uno de mis favoritos.


El primer producto nuevo que utilicé es el framlis etiquetas para la big shot con este hermoso producto puedes crear etiquetas de seis tamaños diferentes esta diseñado para usarse con una sola capa de papel y con el cree la etiqueta color Riding hood red y la etiqueta que tiene el 25.
El segundo producto es el sizzlits tapete de papel un pequeño troquel que hace filigranas de cualquier papel tipo cartulina o mas delgado bueno es mi producto favorito de todo el mini hace los detalles mas hermosos y elegantes y lo mejor del color o papel que necesitas.
 


Para hacer el árbol de navidad utilicé el troque petal cone, lo grabe o borde usando el folder para bordar vintage wallpaper y con la espoja y la tinta color always artichoke le di color . Después di brillo con la pintura champagne mist.

Receta:
Sellos: Merry & Type.
Papel: Very Vanilla, Always Artichoke y Riding Hood Red.
Tinta: Soft Suede, Always Artichoke y Riding Hood Red.
Accesorios: Big shot, troquel tapete de papel y petal cone, EF vintage wallpaper, perlas básicas, perforadora itty bitty pack y estrella pequeña, esponjas, pintura champane mist, listón riding hood red rayado, dimensionales.



Muchas gracias por seguir el blog, espero que tengan una linda noche.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario