jueves, 29 de diciembre de 2011

Prospero Año Nuevo y sneak peak del minicatalogo ocasiones




Hola chicas, el día de hoy les traigo una tarjeta para desear un prospero año nuevo a nuestros seres queridos, y a la vez aproveche para darles un vistazo de otro set de sellos del minicatalogo ocasiones que se llama Apothecary Art en su versión en español Etiquetas florales y otro producto que coordina con este set de sellos que son los framelist colección de etiquetas.


Para lograr el efecto antiguo estampé la etiqueta con Versamark y añadí polvo embosing color negro lo calenté con el heat tool y luego le di color con blender pen y tintas de color calypso coral, poppy parade y lucky limeade y le di un tono oscuro a la orilla con esponjas y tinta negra básica.
El moño lo hice con un listón lucky limeade  y el brad del mismo color son parte de un paquete de listones y brads que viene de regalo para la próxima promoción sale a bration que comenzara el 24 de enero y que por cada 50 usd de compra les dará derecho a un regalo del folleto sale a bration.



Receta:
Sellos: Apothecary Art, en su versión en español Etiquetas Florales y Delightful Dozen o Frases por Docena.
Tintas: Poppy Parade, Calypso Coral, Very Vanilla, Lucky Limeade, Basic Black.
Papel: Basic Black, Very Vanilla y DSP Everyday Enchantment y Early Edition.
Accesorios: esponjas, everyday enchantment paquete de listón y brads, dimensionales, framelist  colección de etiquetas, big shot, perforadora ticket corner, polvo embosing negro, heat tool.

Muchas gracias por seguir el blog espero que tengan un lindo día.

Mary Ross



No hay comentarios:

Publicar un comentario