miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sneak Peak del Minicatalogo Ocasiones


Hola amigas el día de hoy les traigo otro vistazo del minicatalogo ocasiones que empieza su temporada de ventas el 4 de enero. Este proyecto tiene motivos para el día del amor y la amistad y en el utilice varios productos nuevos el primero son los framelist con forma de corazón estos son unos novedosos troqueles que te permiten cortar  corazones de seis tamaños diferentes, hacer marcos para tus proyectos y cortar en imágenes previamente estampadas. 

En el corazón mas grande utilicé el floder de textura e impresión adorning accents que borda pequeños corazones en el papel y es mas pequeño que los forlders a los que estamos acostumbradas así que puedes decorar solo una parte del papel son muy versatiles.

También utilicé el papel de diseño sweet shop el cual tiene dulces diseños para cumpleaños y para el día de San Valentín y use también los jelly beans brads  sweet shop que coordinan perfectamente con el papel y con otra serie de productos que les iré mostrando después.

Por último use el nuevo set de sellos Take It to Heart es un set que tiene imágenes de corazones que coordinan con los framelist con forma de corazón utilicé embosing powder iridecent ice para darle un toque brillante al proyecto.

Receta:
Sellos: Take It to Heart.
Tintas: Versamark, Lucky Limeade, Wisteria Wonder y Pool Party.
Papel: Whiper White, Lucky Limeade, Wisteria Wonder, Pool Party y DSP Sweet Shop.
Accesorios: Big shot, troqueles framelist colección de corazones, folder de textura e impresión adorning accents, jelly beans brads sweet shop, embosing powder iridencent ice, heat tool, listón pool party, esponjas.

Muchas gracias por seguir el blog que tengan un lindo día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario