lunes, 26 de diciembre de 2011

Sneak Peak Sale a Bration 2012

Buenas tardes chicas, hoy les traigo un emocionante vistazo de los nuevos productos que vendrán en el nuevo folleto de sale a bration 2012 les van a encantar y use el templete mojo 221 para diseñar esta tarjeta.
El primer producto es el papel de diseñó Everyday Enchantment este papel combina los colores lucky limeade, pool party, peach parfait, calypso coral, poppy parade, very vanilla y soft suede.



El segundo es el set de sellos Elementary Elegance en su versión en enspañol Elegancia Esencial un set  de sellos que como su nombre lo dice es muy elegante y da un toque antiguo a cualquier proyecto. Y el tercero que es del minicatalogo ocasiones es el listón color pool party que también da un toque muy elegante al proyecto. A excepción del listón ustedes pueden obtener todos estos productos gratis a partir del 24 de enero con la compra de 50 usd pueden escoger un producto del folleto gratis.



Receta:
Sellos: Elegancia Esencial, sale a bration set
Papel: Pear Pizzazz, Very Vanilla, Calypso Coral y DSP Everyday Enchantment sale a bration.
Tintas: Versamark, soft suede y calypso coral.
Accesorios: Listón pool party mini ocasiones,  perforadoras curly label y eyelet border, dimensionales, esponjas, heat tool, embosing powder color pewter.

Muchas gracias por seguir el blog espero que les gusten los nuevos productos y que tengan una linda tarde.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. Very pretty, I love the embossed part.
    Thank you for sharing your creativity and inspiration.
    Allie
    welltrainedpaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you Allie for your kind comment, I will check out your blog I will be inspired for sure.

    ResponderEliminar