jueves, 12 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños Casandra





Hola amigas, les traigo una tarjeta que hice para mi ahijada Casandra que el mes de febrero va a cumplir un año, en esta tarjeta utilice el papel de diseño Nursery Nest y la combinación de colores es perfect plum, marina mist, whisper white, blushing bride y pear pizzazz, también use el templete mojo 223 de los cuales soy fan, me encanta tener retos y este blog nos regala muy buenos retos una vez por semana si gustan ver las demás creaciones solo denle click a la imagen de mojo monday y los llevara a la página. 




Receta:
Sellos: Aviary y Feliz cumpleaños.
Tintas: Perfect Plum, Pear Pizzazz, Blushing Bride y Marina Mist.
Papel: Pear Pizzaz, Blushing Bride, Whisper White, Perfect Plum y DSP Nursery Nest.
Accesorios: Perforadoras círculo festoneado 2 3/8 y 1 3/4, círculo 1 3/4 y 1 3/8, itty bitty shapes punch pack, brads color blushing bride, listón de tafeta marina mist, pegamento crystal efects.






Muchas gracias por seguir el blog, espero que tengan un excelente jueves, próximamente voy a hacer un sneak peak de sale a bration, para que vean los bellos productos que saldrán en esta promoción.


Mary Ross

2 comentarios:

  1. HOLA MUY LINDA TU TARJETA DI CON TU BLOG VISITANDO EL FORO DE SPLITCOASTSTAMPERS. YO TENGO MI BLOG TAMBIEN Y PERTENECESCO A VARIOS FOROS EN ESPANOL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chio, ya me di una vuelta por tu blog y me encanto te mando un saludo

    ResponderEliminar