jueves, 2 de febrero de 2012

Caja Corazón



Buen día amigas, como ya estamos en el mes del amor y la amistad todos mis proyectos van  a ir con este tema, quiero agradecerles a todas su amistad son parte muy importante en mi vida espero que disfruten de los proyectos. El día de hoy traigo una caja que hice utilizando un tutorial que hizo Kathy Elliot para las clases en linea Inskspirations4U Paper Celebration 2012 si les interesa registrarse solo den click en el nombre y las llevara al paraíso de las manualidades jejejeje. 



Esta caja la voy a usar para poner unos aretes y un collar de regalo para una de mis primas que pronto sera su cumpleaños, si leen mis publicaciones seguido se darán cuenta de que tengo una gran familia casi todos mis proyectos tienen un destinatario y como este mes celebramos el amor celebremos también a las personas que nos han rodeado de amor durante nuestras vida para mí mi FAMILIA!!! 



El negro es un color muy serio pero para mí esta es una de mis combinaciones favoritas Basic Black, Riding Hood Red, Pretty in Pink y Very Vanilla, es muy elegante y aunque un poco seria para mi muestra compromiso. Para dar un poco de dimensión al proyecto utilice dimencionales como pueden apreciar en la foto que esta abajo me gusta mucho usarlos porque es una manera sencilla pero elegante de dar profundidad a cualquier proyecto.



Receta:
Tintas: Basic Black, Riding Hood Re y Pretty in Pink.
Papel: Basic Black, Riding Hood Red, Very Vanilla y DSP Pretty in Pink y First Edition.
Accesorios: Big shot, troqueles framelits colección de corazones, listón rayado riding hood red, esponjas, sticky strip.

Que tengan un hermoso día, muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross


No hay comentarios:

Publicar un comentario