miércoles, 15 de febrero de 2012

Orquideas



Buen día amigas, hoy les traigo un proyecto nuevo en el que apenas estoy experimentando los arreglos florales de papel, este es mi primer arreglo. Mi flor favorita es la orquídea por eso decidí comenzar con ellas, si quieren un tutorial completo de como hacer este arreglo y mas solo den click en Diary of two Crafty Girls por Leigha Rock una querida amiga demostradora de Stampin Up. Si viven en la ciudad de Puebla, puebla, México puedo hacer estos arreglos sobre pedido por solo $100 pesos contactame en maryross.deceballos@gmail.com .



Como pueden ver en la foto superior las orquídeas quedan muy detalladas y lo mejor de todo es que no hay que regar ni que preocuparse por el sol, siempre están igual de hermosas. Espero que les haya gustado la publicación de hoy .


Utilice productos de Stampin Up y otros productos que ellos no venden pero por respeto a las creadoras de este hermoso arreglo no voy a dar los detalles específicos le los productos toda esta información esta en Diary of two Crafty Girls.


Muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día

Mary Ross


2 comentarios:

  1. My gosh! You did a fabulous job with the orchids Mary!! ; )

    Natasha
    www.diaryoftwocraftygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you dear Natasha I´m already member of your site, I love it!!!

    ResponderEliminar