lunes, 13 de febrero de 2012

Stamp Wrapper


Hola amigas el día de hoy les traigo un pequeño tutorial que les ayudara a decorar sus set de sellos clear stamps o cualquier caja del tamaño de un dvd normal. Esto es super sencillo y pueden utilizar cualquiern papel de diseño que tengan en casa yo utilice Pawsitively Prints que pueden encontras a solo 3.95 usd en el Clearance Rack de mi pagina de stampin up solo den click AQUI.



Este es un regalo para la maestra de mi hijo mayor que es amante de las manualidades igual que yo así que decidí regalarle un set de sellos clear y un bloque su nombre es Beti por eso tiene ese nombre el banderin. Para el cual utilice la perforadora pettit pennants builder 122361.



Para envolver la caja solo se necesita un pedazo de papel de diseño o cartulina de 7 1/2 x 12 pulgadas y se hacen cuatro marcas a las siguientes distancias con la herramienta simply scored o socore pal: 5 1/4,  5 7/8, 11 1/4 y 11  5/8  pegas sticky strip en la pestaña mas pequeña que en la foto superior esta del lado derecho y envuelves la caja y pegas.  No pegar antes de envolver.




Receta:
Sellos: Lowercase Best Friend Aphabet.
Tintas: So Safron, Whisteria Wonder.
Papel: Whisper White  y DSP Pawsetively Prints.
Accesorios: Perforadoras itty bity pack, pettit pennants builder y círculo de 1 pulgada, listón certain celery, clavillos so safron y herramienta simply scored.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario