viernes, 10 de febrero de 2012

Surfeando


Buenos días amigas, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para alguien muy especial me la encargo unas de mis primas para su novio  y son dos chavos que queremos mucho así que espero que les guste mucho el resultado, para hacer esta tarjeta use de inspiración una tarjeta de una demostradora que admiro mucho Carrie Gaskin ella es una chica canadiense con un enorme talento, gracias por compartir  tus creaciones.



Para el detalle de la corona utilice la tinta Versamar y el polvo embosing color negro para detalles que es un polvo que te permite hacer imágenes con muchos detalles como se puede ver en la foto anterior todos los detalles de la corona quedaron super bien claros y detallados. Para hacer el borde utilice pedazo de sobras de papel en le que había perforado con la perforadora curly label y quedo como un borde muy original.



En la imagen del surfista utilice la misma técnica que en la corona pero añadí mas imágenes del set de sellos Extreme Elements y las estampe sobre papel pumpkin pie con tinta del mismo color y para el sentimiento utilice también la misma técnica que en la corona y el surfista y como decoración utilice dos clavillos con terminado antiguo.



Receta:
Sellos: Extreme Elements, Extreme Surfer, Family Reunion o Fiesta Familiar.
Tintas: Versamark, Pumpkin Pie, Basic Black.
Papel: Basic Black, Pumpkin Pie, Whiper White y DSP Pumpkin Pie.
Accesorios: Big shot, framelits colección de etiquetas, listón rayado pumpkin pie, clavillos antiguos, heat tool, polvo embosing negro para detalles. perforadoras círculo 1 3/8 y 1 1/4.

Espero que les haya gustadola publicación de hoy, que tengan un excelente día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario