lunes, 12 de marzo de 2012

Café Matutino



Buena tarde amigas, la tarde de hoy les traigo una tarjeta que hice combinando dos retos el primero es el reto de color de Inkspirations4U CelebratingU edición 2012 que te invita a crear un proyecto con los colores Pool Party, Island Indigo y Tangerine Tango, esta combinación de colores se me hizo muy alegre e invitadora podría usarse como invitación para una comida o para una tarjeta de cumpleaños.



El segundo reto es el reto de templete de Mojo Monday numero 232 este consiste en diseñar una tarjeta en base al templete que alguna de las chicas de este blog diseña, es diseño de esta semana es muy sencillo me encanto y puede usarse en una gran cantidad de temas tanto como para hombres como para mujeres, si quieren ver las demás creaciones que se han hecho con este templete solo den chick en la imagen de Mojo Monday que esta en la barra derecha del blog



Para darle un poco de textura a la tarjeta al papel color Pool Party le marque unas lineas con la herramienta simply scored que te permite hacer marcas en linea recta y ahora también en diagonal con la nueva placa de lineas diagonales que saco Stampin Up este mes, pronto verán proyectos usando esta nueva placa.



Receta:
Sello: Morning Cup, Café Matutino.
Tintas: Pool Party, Basic Black, Island Indigo y Tangerine Tango.
Papel: Island Indigo, Whiper White, Tangerine Tango, Pool Party y DSP Sweet Shop.
Accesorios: Listón Tangerine Tango, dimensionales, blender pens, marcadores color pool party, island indigo, tangerine tango, simply scored.



Para dar el efecto de acuarela use los blender pen y las tintas de los colores del reto e ilumine las imagenes tomadas del set Café Matutino. Espero qu les haya gustado nos vemos pronto y gracias por seguir el blog.

Que tengan una excelente semana

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario