martes, 6 de marzo de 2012

Centro de mesa Spiderman



Hola queridas amigas, el día de hoy les traigo un proyecto diferente, este fin de semana es la fiesta de mis hijos y como buena mamá que ama las manualidades yo estoy haciendo toda la decoración para la fiesta así que el proyecto de hoy son unos centros de mesa muy festivos de el Hombre Araña que mi pequeño de 4 años ama, es un diseño super sencillo pero con colores muy alegres y que coordinan de maravilla.



Para los chinos que están en el globo utilice curly de color rojo, azul, amarillo y blanco de unos 70 cm de largo y con el filo de las tijeras pasado rápidamente por la parte trasera del curly le di el efecto de chinos, super rápido y fácil.



Para los chinos dela parte de la base utilice limpiapipas de color rojo y azul los enrolle en un lápiz y los estire un poco eso les da el efecto de chino, utilice unos limpiapipas que tienen unas partes mas gruesas que otras eso les dio mas textura a los chinos, para la base utilice papel china color azul y papel china color rojo cortado en tiras para dentro de la maseta.

Espero que les haya gustado, que tengan un día fenomenal y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. gracias, me encanto" solo que no se donde puedo consegir los globos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda de articulos para fiestas como Party Land o Zurchers, buen fin de semana.

      Eliminar