viernes, 16 de marzo de 2012

Pirmer reto de templete para Inskspirations4U edición CelebratingU



Buen día amigas, espero que hayan tenido una excelente semana la mía tuvo su parte muy especial, como ya se los he comentado estoy participando en las clases en linea Inkspitarions4U como diseñadora invitada en la edición CelabratingU lo cual me encanta todos los días un proyecto nuevo que crear es muy emocionante, hoy decidí participar en el primer reto de templete que consiste en basar el diseño de tu proyecto en un templete determinado y use varios productos de la promoción Sale a Bration que casi llega a su fin el 31 de Marzo.



Como pueden ver en la foto anterior es el templete que tengo que sequir, yo cambie un poco las figuras pero siguí las mismas lineas de diseño original en el templete. Utilice la combinación de colores Pool Party, Poppy Parade, Calypso Coral, Peach Parfait y Lucky Limeade, muy primaveral y alegre, esta tarjeta puede ser usada para un sin fin de ocaciones yo decidí regalarla de cumpleaños.



Receta:
Sellos: Fresh Vintage y Elegancia Esencial.
Tintas: Poppy Parade, Calypso Coral y Peach Parfait.
Papel: Pool Party, Very Vanilla, Poopy Parade y DSP Everyday Enchantment.
Accesorios: Big shot, troquel scallop circle no 2, listón lucky limeade, paquete de clavillos everyday enchantment.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un lindo fin de semana.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario