lunes, 5 de marzo de 2012

Primavera



Buenas tardes amigas, después de unos merecidos días de descanso hoy vuelvo con esta tarjeta en la que utilice el reto # 85 de The Paper Players el reto consiste en utilizar flores en cualquier proyecto, yo decidí utilizar el set de sellos Build a Blossom que te permite crear una gran variedad de flores dependiendo de la ocasión y necesidades que tengas, esta tarjeta se puede utilizar para cumpleaños, aniversario, para dar gracias, etc. un sin fin de ocasiones sobre todo me recuerda a la Primavera que en unos días mas estará por aquí. 



Quiero platicarles de un regalo que le voy a hacer a alguna de ustedes "Un pase gratis para las clases en linea Inkspirations4U edición CelebratingU 2012" todavía no decido como voy a regalar el pase pero estén pendientes, estas son unas clases en linea que te hacen llegar un tutorial por día durante 20 días , es decir 20 tutoriales para 20 proyectos diferentes con instrucciones precisas, medidas, etc. yo soy diseñadora en esta edición así que les garantizo los proyectos están de verdad divinos para mas información solo den click Aqui.



Para no desperciar listón lo enrrolle a una botella de stampin mist hice el moño  y corte el liston enrrollado por la mitad así el listón queda al frente de la tarjeta pero no por detras. Para darle mas textura a la tarjeta utilice la perforadora Lace Ribbon border, y se ve solo asomandose atrás del papel de diseño Everyday Enchantment.



Receta:
Sellos: Build a Blossom.
Tintas: Calypso Coral y Lucky Limeade.
Papel: Pool Party, Calypso Coral, Lucky Limeade y DSP Everyday Enchantment.
Accesorios: Perforadoras Blossom petals builder, lace ribbon border y círculo 1" , dimansionales y listón lucky limeade.

Estén pendientes para que sepan como ganar las clases gratis, espero que les haya gustado el proyecto de hoy y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

6 comentarios:

  1. What a pretty card. Love that big flower on it! Thanks for joining us at The Paper Players.

    ResponderEliminar
  2. Wow! That Calypso Coral blossom is awesome, Mary Ross! I love the colors! Thanks for playing with The Paper Players!

    ResponderEliminar
  3. THANK YOU DEAR LADIES! LOVE TO PLAY WITH THE PAPER PLAYERS!!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous way to highlight the beautiful colors in the Everyday Enchantment papers! Thanks so much for playing with the Paper Players this week!

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous combination of colors and a beautiful way to feature the SAB paper! Thank you for joining us at The Paper Players this week!

    ResponderEliminar