jueves, 21 de junio de 2012

Adios al Kinder!!!!


Hola queridas amigas las he tenido muy abandonadas pero ahora que pronto vuelve a comenzar la nueva temporada de Inkspirations4U me van a tener mas activa con proyectos nuevos, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para la maestra de mi hijo mayor Nicolas que termina la etapa preescolar en este año, como estoy muy agradecida con su maestra le hice un pequeño detalle para hacerle saber lo mucho que aprecio el trabajo que hizo con mi chamaco. 



La conbinación de colores que utilicé es: Melon Mambo, Rich Razzleberry, Island Indigo, Daffodil Delight y Pumpkin Pie. para darle el efecto a la flor perfore dos flores con la perforadora fancy flower y las mojé en café y le dio un color mas oscuro pero dentro de la misma gama, hice lo mismo con las dos flores pequeñas de color pumkin pie.



Para darle una textura diferente a la tarjeta  utilicé el folder de impresión y textura perfect polka dots al reves así los puntos no sobresalen sino que están hundidos en el papel me pareció que da un toque de textura muy diferente y original.



Receta:
Sellos: Family Reunion o Fiesta Familiar.
Tintas: Melon Mambo.
Papel: Rich Razzleberry, Daffodil Delight, Whisper White, Island Indigo y DSP Sweet Shop.
Accesorios: Big Shot, EF perfect polka dots, perforadoras fancy flower, ovalo pequeño y paquete itty bitty, listón de puntos color melon mambo, botón color pumpkin pie y clavillo en forma de flor color pumpkin pie.

Muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario