lunes, 2 de julio de 2012

Navidad en Julio


Feliz inicio de semana amigas, el y día de hoy les traigo una tarjeta que hice para el reto numero 102 de The Paper Players, y el reto consiste en hacer una tarjeta con motivos navideños a mitad de año para ir calentando motores para la temporada favorita de todas las amantes de las manualidades.



Para este proyecto utilice varios productos del nuevo catalogo y también unas pequeñas sorpresas del minicatalogo Dias Festivos, del catalogo nuevo utilice el troquel Appothecary Accents Framelists, el nuevo Essentials Paper Piercing Pack y el papel de diseño Be of Good Cheer.



Del minicatalogo Dias Festivos utilice una perforadora del paquete Merry Minis que esta de lo mas lindo este es un pequeño sneek peak de las cosas nuevas que trae este nuevo mini que estoy segura les van a encantar . La combinación de colores que utilice es Cherry Clobber, Early Espresso, Gumball Green y Whisper White.



Receta:
Sellos: Merry and Type, Tiny Tags.
Tintas: Early Espresso.
Papel: Cherry Clobber, Whiper White, Early Espresso y DSP Gumball Green.
Accesorios: Big shot, troquel apothecary accents framelits, essential paper piercing pack, cherry clobber bakers twine, perforadoras jewelry tag y paquete merry minis y dimensionales.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy que tengan una excelente semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario