lunes, 9 de julio de 2012

Recetario Maribel



Buen día queridas amigas, hoy les traigo un proyecto que hice para la despedida de soltera de Maribel mi cuñada es un recetario y lo que tiene de especial es que son puras recetas súper sencillas para una ama de casa joven. Este es un proyecto híbrido como ya saben si han leído mi blog  con anterioridad me encanta combinar mis proyectos con elementos digitales y elementos convencionales en este caso la etiqueta con el nombre de Sebastian y Maribel esta diseñada con elementos digitales de My Digital Studio así como también la etiqueta del mes de agosto, las dos las imprimí con mi impresora de tinta HP que son las que yo mas recomiendo para este tipo de trabajos.



Hice cada división del recetario con la misma etiqueta que es parte del ensamble Aphotecary Accents de la coleción Framelits que te permite estampar tu imagen y des pues perforarla para que quede centrada de manera perfecta.



Para los nombres de las divisiones utilice el set de sellos retirados From the Kitchen of que es uno de mis favoritos y aunque lo voy a extrañar mucho, en el nuevo minicatalogo Días Festivos viene un nuevo set de sellos que nos va a permitir hacer este tipo de creaciones con unas imágenes hermosas.



También utilice el folder de bordado y textura Fancy Fan que es una de las novedades del nuevo catalogo 2012-2013 que se ha vuelto uno de mis favoritos esta figura me parece muy versátil y elegante.



Para darle mas textura a la etiqueta que define los apartados del recetario estampe con color Pink Pirouette un motivo floral del set de sellos Elements of Style que coordina perfectamente con el papel de diseño Beau Chateau que utilice para la portada y contra portada del recetario y con esponjas le di un poco de color a la orilla de la etiqueta con tinta color Soft Suede.



Como último detalle les puse a todas las separaciones un clavillo vintage solo para dar un toque mas elegante y destacar un poco la separación y para la portada utilice un clavillo mas grande pero que une todos los elementos de la portada con mucha elegancia.



Receta:
Sellos: From the kitchen of, Elements of Style, Momentos de la vida.
Tintas: Soft Suede, Pink Pirouette.
Papel: Pink Pirouette, Soft Suede, Marina Mist, Very Vanilla y DSP Beau Chateau.
Accesorios: Mi digital studio, Beau Chateau labels digital, big shot, fancy fan ef, perlas básicas, clavillos vintage, listones marina mist y early espresso de tafeta, listón croquet trim victoria, perforadora paquete itty bity, troquel aphotecary accents.

Espero que les haya gustado que tengan una hermosa semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario