viernes, 24 de agosto de 2012

Boda de Chivis y Jorge



Buen día amigas, hoy les traigo una tarjeta que me encargo mi abuelita para la boda de mi prima Silvia y su futuro esposo Jorge, tome la inspiración de la tarjeta de otra demostradora que se llama Mary C. Anderson y cambie algunas cosas de su diseño y el resultado fue esta hermosa tarjeta en monocromos color Very Vanilla.



Como punto focal de la tarjeta utilice el set de sellos Apothecary Art en su versión en español Etiquetas Florales el cual estampe en papel albanene con tinta de color Soft Suede y después estampe el sentimiento de este set de sellos también pero con tinta Early Espresso, luego corte el papel con el troquel colección de etiquetas framelits y lo decore con tres mariposas que hice con el troquel Beautiful Wings embosslits y perlas básicas.



Para darle un toque mas romántico utilice el croquet trim Victoria y el set de sellos Tiny Tags con el sentimiento sr y sra  lo perfore con la perforadora jewrly tag y lo pegue al papel debajo del moño solo como dando un vistaso.




Para la textura del fondo del papel utilice el folder de bordado y de textura Fancy Fan y perlas básicas para darle un toque de elegancia y armonía.

Receta:
Sellos: Apothecary Art y Tiny Tags.
Tintas: Soft Suede y Early Espresso.
Papel: Very Vanilla y Vellum o Albanene.
Accesorios: Big shot, troqueles coleción de etiquetas framelits, beautiful wings embosslits, peroradora jewrly tag, perlas básicas, ef fancy fan, croquet trim Victoria y dimensionales.

Espero que les haya gustado el proyecto del día de hoy a sido uno de los que he disfrutado mas creando, espero que tengan un día fabuloso y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario