martes, 28 de agosto de 2012

Feliz día de los Abuelos



Feliz día a todas mis queridas amigas que tienen la dicha de ser abuelas, y en especial muchas felicidades a mi mamá y a mi suegra que son las mejores abuelas del mundo. Hoy les traigo un proyecto que me fascino hacer, es un ramo de orquídeas, hidrógenas, y rosas blancas. Hice este hermoso arreglo con un tutorial que compre a Leigha Rock por 11.95 dolares canadienses pueden comprar este tutorial  solo den click en Paper Wedding Bouquet incluye dos tutoriales para hacer estas hermosas flores y dos arreglos mas vale la pena al 100%.



Yo aproveche para hacerle el regalo a mi mamá para el día de los abuelos porque las orquídeas son unas de sus flores preferidas, además hace unos meses hice un ramo de orquídeas para una de mis tías y mi mama lo vio y se enamoro de él, así que pensé que esta era la oportunidad perfecta para crear este hermoso arreglo para ella.




Por respeto a la creadora de este tutorial no voy a mencionar los materiales que utilice para crear este arreglo pero pronto les mostrare mas hermosos arreglos  y si viven en Puebla  en México pueden ordenar estos arreglos por solo $200 pesos mexicanos solo envienme un correo.

Muchas gracias por seguir el blog, que tengan un hermoso día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario