miércoles, 15 de agosto de 2012

Ramos de rosas y lilis







Buen día amigas el día de hoy les traigo un ramo de flores que hice para la despedida de soltera de Silvia mi prima para este ramo utilice un tutorial que recibí como un obsequio de Leigha Rock el tutorial cuesta 5.95 USD y lo pueden conseguir dandole click a Long Stemmed Rose Tutorial yo hice dos de estas rosas por arreglo floral.




Las lilis esas son de mi propia inspiración para crearlas utilice el troquel Island Flowes papel Whisper White, pasteles de color old olive y dadfodill delight para darle realce al centro de la flor y a la parte central de los petalos a la que marque utilizando el hueso. Para darle un poco de mas color al centro de la flor utilice la herramienta color spritzer y el marcador de color early espresso.






Para crear el centro de la flor corte una tira de papel whisper white le hice pequeños corte cada 1/16" y le puse un poco de color con una esponja y tinta soft suede por los dos lados del papel. Esto dio como resultado que los pistilos de la flor son de un tono muy parecido a la flor de verdad.

Para las hojas utilice también el troquel Island Flowers y las perfore en papel old olive y con el hueso le hice las marcas para simular las venas de la hoja, después con esponjas y tinta old olive le di un toque de color para que resaltaran las marcas y las orillas de la hoja.

El florero lo compre en Dollar Store y use foam para arreglos florales y papel de china color rojo para armar el arreglo y decorarlo.


Gracias por seguir el blog chicas, espero que les haya gustado el proyecto de hoy yo me diviertí muchisímo haciendolo.

Que tengan un hermoso día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario