lunes, 27 de agosto de 2012

Recuerdos para despedida de soltera o para boda con Orquideas



Buen inicio de semana amigas hoy les traigo una caja que pueden usar como recuerdo para despedida de soltera, primera comunión, bautizo o boda. Esta cajita en especifico la hice para las arras de mi prima Silvia, en mi país se usan en el rito del matrimonio son 13 moneditas de oro que están guardadas dentro. Una de mis primas va a ser la madrina de arras y me pidió que se las comprara y no encontré ninguna caja que me gustara así que decidí hacerla y este es el resultado.



Para darle un poco de textura y profundidad  a la caja utilice el folder de bordado impresión y textura final   press que deja una impresión de flores y pequeñas rayas que dan precisamente este efecto. Utilice papel Whisper White que da un toque de elegancia al proyecto.



Y por último la orquídea la hice con un tutorial que le compre a Leigha Rock ustedes pueden adquirir este tutorial por 5.95 dolares canadienses solo den clik en Diary of Two Crafty Girls Paper Orchid Tutorial.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy a mi me encanto hacer esta hermosa cajita para mi prima, que tengan una excelente semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar