martes, 4 de septiembre de 2012

Felices Fiestas!!!!


Buen día amigas, en mi país este es el mes de las fiestas patrias el 16 de septiembre celebramos nuestra independencia. Estoy haciendo un calendario para regalar a la familia en diciembre y hoy decidí compartir con ustedes el mes de Septiembre porque lo dedique a las fiestas de independencia de mi país.

Para esta página digital utilice el software My Digital Studio baje la imagen de la bandera por internet y del botón que dice ¡Viva México! La bandera la utilice como papel de fondo y el botón lo hice tomando la foto de un globo la cambie a foto circular y luego le di zoom hasta que dio el efecto de boton tamién le baje la opacicidad a la imagen a 80% para que dejara ver un poco los detalles de tras de ella y su efecto en la pagina fuera mas sutil. para darle un poco de toque mas festivo con el set Calendar basics brush, le puse el fuego artificial y el sentimiendo de día de la independencia. 



Para el toque final utilice las fotos de mis hijos celebrando el día de la independencia del año pasado y también utilice como decoración tres digital brads color bass.  Espero que les haya gustado mucho el proyecto de hoy. 

Receta:
My Digital studio software, calendar basics brush set, imagenes bajadas de internet bandera y globo, digital brads color brass. digital punch square.

Mucas Gracias por seguir el blog

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario