lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi versión del Bouquet Elegante de Navidad



Buen inicio de semana amigas, el día de hoy les traigo otro hermoso bouquet de flores como la semana pasada pero esta semana es con motivos navideños para ir calentando motores para una de las temporadas mas bonitas del año una de mis favoritas.



Este arreglo como el de la semana pasada lo hice con un tutorial que compre de Leigha Rock por solo 6.95 dolares canadienses pueden adquirir el tutorial de como hacer este hermoso  bouquet navideño  si les interesa solo den click en Tutorial Bouquet de Navidad Elegante. Definitivamente soy fan de las creaciones de Leigha  y de Natasha que es la miga con la que Leigha comparte su blog. Yo tengo cuatro de sus tutoriales y de verdad he aprendido mucho y los he disfrutado mas valen al 100% su precio.



Por respeto a las creadoras de estos tutoriales no voy a publicar los materiales que utilice creandolos pero eso si les garantizo que si se animan a comprar alguno no van a quedar decepcionadas. Espero que les haya gustado mucho el proyecto de hoy esta definitivamente en mi lista de favoritos.

Muchas gracias por seguir el blog que tengan una hermosa semana.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario