lunes, 17 de septiembre de 2012

Ornamentos Navideños



Buen inicio de semana amigas, el día de hoy les tengo un proyecto dos en uno es un ornamento de navidad con dos lados diferentes, ustedes pueden elegir que lado usar o de ves en cuando girarlos y darle un toque de frescura a tus decoraciones para las fiestas navideñas. La foto superior les muestra el lado de enfrente del ornamento. Tome la idea para hacer este proyecto de la portada del minicatalogo Dias Festivos pero lo adapte a los productos que tenia en casa y el resultado me encanto.



Para este lado estampe la imagen del ornamento del set Tags Til Christmas sobre papel Very Vanilla con tinta Gumball Green que es uno de los colores in 2012-2014  hice cuatro pequeños ornamentos y los uní con la pistola de silicon. Hice lo mismo con la imagen del pequeño ovalo de este set solo que estampe sobre papel Very Vanilla pero utilice tinta Cherry Clobber.



El centro del ornamento lo hice perforando el circulo mas pequeño del troquel circulos #2  corte uno de los circulos Jumbo Stick Rounds que vienen en el minicatalogo pagina 31 y le pegue listo de tafeta Early Espresso y sobre el le pegue una perla básica grande.



Esta es la parte de atrás del ornamento aquí se puede ver como pegue el listón rayado color Riding Hood Red en el centro de cada ornamento que se puede substituir por el nuevo Scalloped Tulle Ribbon que esta en la pagina 4 del minicatalogo. Y se alcanza a ver que el listón esta amarrado con baker´s  twine color blanco.



La parte central la hice con dos óvalos pegados en vez de con cuatro óvalos pegados como en la parte de enfrente. Tome un boton de pana color chocolate chip y con un sponge dauber  lo pinte de color Early Espresso y luego en el centro con la pistola de silicon le pegue una perla básica mediana.



Receta:
Sellos: Tags Til Christmas en su versión en español Mesajes Navideños.
Tintas: Cherry Clobber, Gumball green y Early Espresso.
Papel: Very Vanilla.
Accesorios: Perforadoras ornament y small oval, baker´s twine blanco, perlas básicas, perlas básicas grandes, listón rayado riding hood red, botón de gamuza chocolate chip, jumbo stick rouders, listón early espresso. 

Espero que les hay gustado el proyecto doble de hoy, muchas gracias por seguir el blog.

Que tengan una hermosa semana.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario