martes, 11 de septiembre de 2012

Ramo de Rosas, Tulipanes y Lilis



Buen inicio de semana amigas, el día de hoy les traigo un centro de mesa que pueden usar para un bautizo, boda o primera comunión, en el utilice flores de papel color blanco, rosas, tulipanes y lilis, para la base del arreglo utilice una caja de cartón en forma circular y de color blanco también.



Las rosas las hice con un tutorial que compre de Leigha Rock por solo 6.95 dolares canadienses pueden adquirir este tutorial para hacer esta y unas flores mas solo den click en Paper Flower Bouquet Tutorial para este arreglo hice cuatro rosas de color perla.




Las Lilis las hice con el troquel island floral corte dos flores de tres pétalos con papel Whisper White las trabaje un poco con el hueso y con él también les hice las venas, después con pastel color Old Olive le di color al centro de la flor y a las venas  y con la herramienta spritzer le hice manchitas color Early Espresso para el centro de la flor corte una tira de papel cada 3/16 y con la esponja y tinta color Soft Suede le di color obscuro y en la base le di color con pastel color Old Olive.



Los tulipanes los hice con un templete para las hojas  y las corte en color Whisper White y el centro en papel Soft Suede, también trabaje bastante los pétalos y estoy trabajando en un tutorial para hacerlos al igual que el follaje en cuanto lo tenga lo publicare.



Por último para darle un tono más rústico al arreglo le puse dos palos de madera uno de cada lado de la flor que es el punto focal de mi arreglo que es una rosa de un tono mas blanco que las demás. Este arreglo lo hice para que mi hijo mayor se lo lleve de regalo a la Virgen de Guadalupe que este fin de semana vamos a visitar en su santuario del Tepeyac. Ella fue sin dudas mi mejor inspiración !

Muchas gracias por seguir el blog que tengan una excelente semana.

Mary Ross


No hay comentarios:

Publicar un comentario