jueves, 29 de noviembre de 2012

Campanita


Buen viernes amigas, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para una niña muy especial se llama Grace tiene nueve años y es sindrome Dawn, esta hermosa pequeña es amiga de mis hijos y hoy es su fiesta de cumpleaños así que decidí hacer algo muy especial para ella. Así que inspirada en una Linda Niña de las Coletas como le dice Nicolás mi hijo mayor a esta hermosa nena cree esta tarjeta, me base en el reto de templete de Retrosketches número 39, el cual pueden apreciar en la foto inferior. 



La combinación de colores que utilice es Pool Party, Wisteria Wonder, Lucky Limeade y Rich Razzleberry, yo soy una super fan de hacer combinaciónes poco tradicionales y de experimentar con color y esta combinación me parecio tan especial como la persona que me inspiro para crear esta tarjeta.



Para la base de esta tarjeta utilice papel Pool Party, luego perfore un borde en papel Whisper White con la perforadora Lace Ribbon. Después recorte una pieza rectangular de papel de diseño Wisteria Wonder del paquete Sweet Shop y lo pegue sobre el borde blanco. Luego tome un pedazo de listón Lucky Limeade y lo pegue de manera vertical en la tarjeta como pueden ver en la foto superior.



Como punto focal de mi tarjeta estampe la imagen de Campanita de un sello de EK success que compre en Hobby Loby en tinta Stanzon negra lo coloree con tintas Lucky Limeade, Daffodil Delight y Blush Blossom y con el pegamento 2way pen pegue brillantina Dazzling Diamonds en las alas y en la bola del zapato. Para el sentimiento utilice el set de sellos Itty Bitty Banners y estampe en tinta Rich Razzleberry en papel Whisper White. Por último perfore tres flores con las perforadoras Itty Bitty Pack en papel Rich Razzleberry y les puse una piedra brillante al centro para darle bling.

Receta:
Sellos: Tinkerbell EK success, Itty Bitty Banners SU.
Tintas: Stanzon Jet Black, Rich Razzleberry, Lucky Limeade, Blush Blossom y Daffodil Delight.
Papel: Pool Party, Whisper White y DSP Sweet Shop.
Accesorios: Blender pen, piedras brillantes, brillanitna Dazzling Diamonds, troquel colección de etiquetas  y Banners framelits, perforadoras lace ribbon y itty bitty pack, listón lucky limeade, dimensionales.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso fin de semana disfruten mucho a sus familias y amigos.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario