martes, 6 de noviembre de 2012

Centro de mesa para el Día de Acción de Gracias



Hola amigas, espero que estén teniendo un excelente martes, el día de hoy les traigo un proyecto para el día de acción de gracias que hice para mi sala, utilice la combinación de colores: More Mustard, Cajun Craze, Soft Suede, Early Espresso y Cherry Cobbler.



Como pueden ver en la foto superior utilice también el troquel autumn accents hice cuatro hojas de cada color  y dos pinos de papel color Soft Suede estos pinos los hice con un tutorial que compre de Leigha Rock por 2.50 dolares canadienses si les interesa el solo den click Aqui.



A cada tipo de hoja le hice un tratamiento diferente como pueden ver en la foto las bellotas las grabe con el folder de impresión y textura Square Lattice solo de la parte superior  y después con  una esponja les di color con tinta Soft Suede. Y las combine de la siguiente manera Early Espresso/Soft Suede, More Mustard/Cajun Craze y Cherry Clobber/Soft Suede.



Para las hojas de roble como pueden ver en la foto anterior primero les di un poco de color con las espojas y los colores Always Artichoke, More Mustard, Cajun Craze, Elegant Eggplant, Bravo Bugundy, Soft Suede y  Early Espresso comenzando del centro hacia afuera de la hoja. Después las rocié con una mezcla de alchol del 7% con shimmer paint color Champange por eso se alcanza a ver unos pequeños brillos en las hojas. Y por último las arrugue para que tuvieran textura y les hice las venas con el stylus.



Puse las hojas al azar en la canasta de metal que pueden comprar en Hobbie Lobby y la decore con listón de tul color Crumb Cake, pase el listón al rededor de la canasta y le hice un moño, después le hice un moño mas pero mas pequeño para darle dimensión a la decoración.


A la siguiente hoja la grabe con el folder woodgrain y le di color con Soft suede y Early Espresso. A la siguiente la grabe con el folder perfect polka dots y a la mas pequeña la estampe con el sello de letras del set French Foliage y las arrugue para darles textura.



Receta:
Sellos: French Foliage.
Tintas: Cherry  Clobber, Always Artichoke, More Mustard, Cajun Craze, Elegant Eggplant, Bravo Bugundy, Soft Suede y  Early Espresso.
Papel: Cherry Clobber, More Mustard, Cajun Craze, Soft Suede y  Early Espresso.
Accesorios: Big shot, troquel autumn accents, shimmer paint champange, espojas, pistola de silicón, listón de tul Crumb Cake, cable floral, palos de madera para decorar.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, que tengan un hermoso día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross







No hay comentarios:

Publicar un comentario