martes, 20 de noviembre de 2012

Copos de Nieve



Buen día amigas, el proyecto del día de hoy es la combinación de dos retos que me encantan, el templete Mojo 268 y el reto de color de The Paper Players 122 que era incorporar dorado o plateado a la tarjeta, yo elegí el color plateado como pueden ver en la foto superior el resultado me encanto.



En la foto no se alcanza a ver el detalle de la tarjeta pero en las siguientes fotos voy a explicarles las técnicas que utilice para que esta tarjeta quedara de verdaderamente hermosa. 



Como pueden ver en la foto utilice para el fondo papel whisoer white, estampe dos de los copos de nieve del set de sellos Snowflake Soiree con tinta versamark y una combinación de polvo plata y iridescent ice. Después tome un pedazo de papel plata  y le hice la técnica del  doble embosing, esta consiste en poner versamark en el lado plano del floder de impresión y textura pasar el papel . Después le puse polvo iridescent ice que le dio un tono mas brillante.



Para el sentimiento tome otro sello del mismo set lo estampe con tinta plateada y lo perfore con una de las etiquetas del set framelits Apothecary Accents y le puse un clavillo para detenerlo en la tarjeta.

Receta:
Sellos: Snowflake Soiree.
Tinta: Plateada y Versamark.
Papel: Whiper White y Plata.
Accesorios: Big shot, framelits apothecary accents, ef northern flurry, polvo emosing plata e iridescent ice, clavillos de filigrana, dimensionales.

Espero que tengan un hermoso día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

10 comentarios:

  1. oh wow, this is stunning...hope you have a fabulous week!

    enjoy *~*

    ResponderEliminar
  2. Very pretty...the snowflakes are gorgeous! Thanks for playing with the Paper Players this week and sharing your project with us!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you LeAnne!!!!! love to play with your challenges.

      Eliminar
  3. Oh wow, this is beautiful! Such a clever use of the embossing folder...thank you for sharing with us at The Paper Players!

    ResponderEliminar
  4. Such a great idea to cut around the embossed showflakes and then add others on the base card. You choose the perfect brad to anchor your sentiment, too. So glad you joined the Paper Players this week
    Jaydee

    ResponderEliminar