domingo, 4 de noviembre de 2012

Cubeta Otoñal



Buen domingo queridas amigas el día de hoy les traigo una tarjeta que puede utilizarse como invitación para el día de acción de gracias, como tarjeta de agradecimiento, como cumpleaños masculino y otros usos mas. Como todos los artistas me inspire en la tarjeta de una gran artista que se llama Brenda Quintana que amablemente hizo un tutorial para elaborar esta tarjeta.



Para elaborar esta tarjeta utilice el nuevo troquel Autumn Accents que corta hojas de diferentes tipos y la bellota, como pueden ver en la foto superior borde cada una de las hojas y la parte superior de la bellota con diferentes folders de textura e impresión entre ellos Woodgrain que también es nuevo y lo use en la hoja de color Summer Starfruit. Para hacer el proyecto más personal utilice la combinación de colores: Pool Party, Summer Starfruit, Soft Suede, Cherry Clobber, y Old Olive.



Receta:
Papel: Pool Party, Summer Starfruit, Soft Suede, Early Espresso, Crumb Cake, Cherry Clobber, y Old Olive.
Tintas: Summer Starfruit, Soft Suede, Early Espresso, Crumb Cake, Cherry Clobber, y Old Olive.
Accesorios: Big shot, troquel  autumn accents, EF elegant lines, square lattice, perfect polka dots, vintage wallpaper, woodgrain, stripes, clavillos plata antigua, listón de tul cherry clobber.

Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, que tengan un hermoso domingo y muchas gracias por seguir el blog

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario