lunes, 5 de noviembre de 2012

Elegancia Otoñal



Buen inicio de semana amigas, espero que esta semana sea muy hermosa para todas ustedes. La tarjeta del día de hoy sigue con motivos otoñales y para el día de acción de gracias y hoy le toca el turno a esta tarjeta que es muy sencilla y a la vez muy elegante. Me inspire en la tarjeta de Penny Smiley y cambie algunas de los detalles para hacerla mas personal espero que les haya gustado. También quise incorporar en mi diseño el reto 120 de The Paper Players que era dar gracias por eso escogí ese sentimiento.






Utilice el set de sellos French Foliage y la técnica de estampado Rock and Roll  lo que significa que primero estampe mi imagen en Cajun Craze y luego añadí Always Artichoke rodando el sello en la tinta de este color  haciendo que solo las orillas del sello tocaran la tinta y para finalizar con esponjas le di un poco de mas realce a las hoja con tinta Early Espresso.


Para el sentimiento de la tarjeta como pueden apreciar en la foto superior utilice el set de sellos Seasonal Sayings lo estampe con tinta Versamark y le puse polvo para embosing Early Espresso uno de los productos del catalogo días festivos que mas me ha gustado.

Receta:
Sellos: French Foliage, Seasonal Sayings.
Tintas: Versamark, Cajun Craze, Always Artichoke, Early Espresso.
Papel: Very Vanilla y DSP Cajun Craze.
Accesorios: Big shot, designer frames folders, framelits Apothecary accents, listón very vanilla, hilo de lino. 

Muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario