martes, 27 de noviembre de 2012

Estrella Navideña



Buen día amigas, el proyecto de hoy es la estrella que hice para mi árbol de navidad, este año decore mi árbol de colores que a mis hijos les gustaron así que no son los típicos colores navideños pero si son muy alegres y divertidos. La combinación de colores que utilice es Pacific Point, Rich Razzleberry y Whisper White.



Para los picos de la estrella use  papel color Pacific Point le puse Versamark y luego le aplique polvo heat & stick después le agregue brillantina del mismo tono y lo calenté y me dio como resultado un papel Pacific Point con brillantina.



El centro de la estrella lo hice con el set de sellos Snowflake Soiree y combine los colores Rich Razzleberry y Pacific Point y los sobre puse uno a otro para darle dimensión. Como pueden ver en las fotos anterior el la cereza del pastel de mi árbol navideño.



Receta:
Sellos: Snowflake Soiree.
Tintas: Rich Razzleberry, Pacific Point.
Papel: Whiper White, Pacific Point, Rich Razzleberry y DSP International Bazaar.
Accesorios: Simply Scored, perforadoras petite pennants builder y círculo del itty bity pack, piedras brillantes transparentes y pacific point, brillantina pacific point, dimensionales.

Espero que tengan un hermoso día, muchas gracias por seguir el blog,.

Mary Ross


2 comentarios: