martes, 13 de noviembre de 2012

Minialbum Otoñal




Hola amigas el día de hoy les traigo un minialbum con motivos otoñales la idea original fue de mi Upline Lori Bowerman  y esta es la versión que a mi se me ocurrió lo voy a utilizar para poner fotos de la primera comunión de Nico y regalarlo a las personas que no pudieron acompañarnos y para la portada utilice el troquel Autumn Accents, el framelits colección de etiquetas, el folder de textura e impresion Woodgrain, papel de diseño World Treasures. Utilice la hoja mas grande la grabe con el ef Woodgrain y luego le di color al centro con Lucky Limeade y a la orilla con Chocolate Chip.



En la foto superior pueden ver el interior del album que decore con varios productos exclusivos de Stampin Up  y esta foto da una idea del producto terminado, los colores son muy alegres lo que se me hizo lindo para un album de niños siempre me gusta usar colores alegres en los proyectos que hago para los niños. En la parte de la izquierda solo lo decore con papel de diseño color Lucky Limeade del International Bazaar DSP.




En la parte central del album lo decore con papel color Pool Party el fondo, una etiqueta color Pacific Point  hecha con el troquel Top Note y con un poco de listón Lucky Limeade de organza engrapado. La parte del frente la decore con papel Tangerine Tango  y  una hoja del troquel Autumn Accents a la que grabe con el ef Woodgrain y le di color con la esponja y tinta del mismo color del papel Lucky Limeade.



Para esta parte del album utilice tres etiquetas del troquel Two Tags cortadas con papel Tangerine Tango, estampe los sentimientos del set de sellos Palabras Maravillosas con Versamark y polvo embosing color Early Espresso. En la etiqueta superior e inferior voy a pegar fotos pequeñas en forma de circulo de tamaño 1" 3/8 sobre los círculos festonados de color pacific point.




La parte derecha del album la decore con papel Pool Party de base y varias una etiqueta de DSP International Bazaar y dos hojas del troquel Autumn Accents grabadas con el ef Woodgrain y con el mismo tratamiento que la hoja de la portada.

Receta:
Sellos: Palabras Mravillosas.
Papel: Chocolate Chip, Pool Party, Lucky Limeade, Tangerine Tango, Pacific Point y DSP International Bazaar.
Tintas: Versamark, Lucky Limeade, Chocolate Chip y Pool Party.
Accesorios: Big shot, troqueles autumn accents, framelits colección de etiquetas, ef woodgrain, listones pacific point, lucky limeade, botón chocolate chip, baker´s twine blanca. 

Espero que les haya gustado, que tengan un hermoso día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario