lunes, 26 de noviembre de 2012

Ornamento de la portada del catalogo Días Festivos



Hola amigas hoy les traigo otro ornamento para el árbol de navidad como pueden darse cuenta he estado experimentando con adornos de navidad ya que mi familia y yo decidimos hacer todos los adornos para nuestro árbol y para la casa así que estaré publicando varias ideas que espero les sirvan mucho y les gusten. Hoy recree la creación de la portada del catalogo Días Festivos 2012 de Stampin Up  solo que cambie un poco los colores la combinación que yo use es Very Vanilla, Crumb Cake, Gumball Green y Cherry Clobber.



Para crear este ornamento estampe 20 esferas del set de sellos Ornament Keepsakes en color Cherry Clobber y 20 en Gumball Green y las perfore con los framelits que coordina perfectamente con el set de sellos y se llama Holiday Ornaments y para ahorrar tiempo corte dos al mismo tiempo uno grande y uno pequeño. Después con el pegamento 2 way Pen le puse pegamento al contorno de las esferas Cherry Clobber y les agregue brillantina Dazzling Diamonds para darle un poco de brillo. Después doble a la mitad tres esferras y las pegue juntas, una vez que secaron las pegue a otra esfera mas de base así que cada pico del ornamento tiene 4 esferas, hice lo mismo con las esferas Gumball Green. 
Después en un círculo color very vanilla de 1" 3/4 pegue primero las esferas Cherry Clobber después pegue 5 pedazos de tul Crumb Cake , después encima del tul pegue las esferas Gumball Green.




Para el centro hice una rossette con dos piezas de papel crumb cake de tamaño 1" x 11" , le hice marcas cada 1/2". Después por el centro de la rossette le puse tul Crumb Cake y le pegue una perla grande. Después pegue la rossete terminada al centro del ornamento.



Receta:
Sellos: Ornament Keepsakes.
Papel: Very Vanilla, Crumb Cake.
Tintas: Cherry Clobber, Gumball Green.
Accesorios: Big shot, framelits holiday ornaments, simply scored, tul crumb cake, perlas básicas grandes, baker´s twine blanco,  brillantina dazzling diamonds, pegamentos.


Esta es otra versión con la combinación de colores: Rich Razzleberry, Always Artichoke, Whisper White y Crumb Cake. Use un sello diferente del mismo set y lo corte con el framelits que coordina al igual que el anterior. Pero para el centro utilice el papel de diseño International Bazaar  y le puse dos botones uno color Garden Green y Crumb Cake.


Receta:
Sellos: Ornament Keepsakes.
Papel: Whisper White y DSP International Bazaar.
Tintas: Rich Razzleberry y Always Artichoke
Accesorios: Big shot, framelits holiday ornaments, simply scored, tul crumb cake, botones garden green y crumb cake, baker´s twine blanco,  brillantina dazzling diamonds, pegamentos.

Esta es una tercera opción  de ornamento navideño este es un poco mas sencillo pero igual de bonito, utilice otro sello del mismo set pero la combinación de colores para este fue Riding Hood Red, Old Olive, Early Espresso, Whisper White.



Receta:
Sellos: Ornament Keepsakes.
Papel: Whisper White, Old Olive y DSP Letter to Santa.
Tintas: Riding Hood Red.
Accesorios: Big shot, framelits holiday ornaments, simply scored, botones early espresso, pegamentos.


Espero que les haya gustado el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross 

No hay comentarios:

Publicar un comentario