miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ornamentos de Rossettes



Buen día amigas, el proyecto de hoy son dos diseños de ornamentos para el árbol de navidad hechos con rossettes. En la foto superior pueden ver el primer modelo que hice con la combinación de colores: Island Indigo, Cherry Clobber, Very Vanilla, Early Espresso y Crumb Cake. Primero corte dos piezas de papel de 2" x 12" les hice el borde con la perforadora scallop trim  y los marque cada 1/2" con la herramienta Simply Scored doble las dos piezas de papel y las pegue.



Para el centro primero corte un paper doily con papel de brillantina Real Red y lo pegue a la rossette. Después perforé un círculo festoneado de 2 3/8" en DSP Festival of Prints. Luego estampe la imagen del niño Jesús del set de sellos First Christmas en tinta Versamark y la grabe con polvo embosing Early Espresso perfore la imagen con la perforadora de círculo 1 3/4" y al rededor le pegue brillantina Glass color Champaña. Al final estampe en color Island Indigo el sentimiento Feliz Navidad del set de sellos Mixed Medley.



El segundo diseño tiene una combinación de colores diferente que es:  Lucky Limeade, Cherry Clobber, Early Espresso y Very Vanilla. Y para la rossette de base use papel del paquete Festival of Prints al igual que el anterior los corte, perfore y pegue. 



Para el centro de este ornamento primero perfore el copo de nieve mas grande del troquel Snow Flurry en papel Early Espresso y los rocie con una mezcla de alcohol y shimmer paint color champaña luego le pegue perlas grandes en la orilla del copo y lo pegue a la base. Después perfore en papel de brillantina Real Red el doily de papel mediado del troquel large delicate doilies y con tinta y un sponge dauber le di mas color cherry clobber  y lo pegue con dimensionales. Después estampe la imagen del copo de nieve del set Mixed Medley con tinta Early Espresso en papel Very Vanilla y lo pegue con dimensionales  al ornamento. Por último estampe el sentimiento Feliz Navidad del mismo set con tinta Early Espresso sobre papel Cherry Clobber.

Espero que les hayan gustado los ornamentos yo me he divertido mucho haciendolos, que tengan un hermoso día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. super cute ornaments...check out this post
    http://mojomonday.blogspot.com/2012/11/mojo-monday-266-winners.html

    hope you have a wonderful week!

    enjoy *~*

    ResponderEliminar
  2. WHAT A SURPRISE!!!!!! THANK YOU TERESA!!!!!

    ResponderEliminar