jueves, 15 de noviembre de 2012

Primera Navidad



Feliz jueves amigas, hoy les quiero compartir una noticia uno de mis diseños gano un premio la tarjeta Costal de Maíz gano el reto Mojo Monday 266 y quiero darle las gracias a las diseñadoras de este blog que siempre me inspiran a hacer cosas lindas con sus templetes. Gracias por el reconocimiento y por la oportunidad de crear.   Y como era de esperarse la foto anterior es de mi participación para el reto de esta semana Mojo 267 es una tarjeta navideña ya que vamos a estar en esta temporada pronto. Si quieren ver las demás creaciones hechas con este templete solo den click Aqui.



En la foto superior pueden ver el templete que creo Julee Tilman para esta semana que se me hizo muy sencillo pero a la vez elegante. Este es uno de mis blogs favoritos para participar en retos si no lo han probado se los recomiendo enormemente. La combinación de colores que utilice es Bashful Blue, Cherry Clobber, Very Vanilla, y Early Espresso.



Como pueden ver en la foto anterior para la base de mi tarjeta utilice papel color Bashful Blue. Después añadí una pieza de papel Very Vanilla que marque cada 1/2" por el largo y por el ancho para dar un efecto de cuadricula al papel y le pegue un pedazo de tul color Cherry Clobber. Después añadí una pieza de papel Festival of Prints.



Como puntos focales de mi tarjeta corte dos piezas de papel con el troquel framelist Apothecary Accents, la mas pequeña de color Very Vanilla la grabe con el ef Square Lattice y la mas grande solo la corte en papel Cherry Clobber. Después estampe dos de las imágenes del set de sellos First Christmas en Versamark y a la estrella de agregue polvo embossing Cherry Clobber y al Niño Jesus le agregue polvo Early Espresso y lo pegue todo con dimensionales.

Receta:
Sellos: First Christmas.
Tinta: Versamark.
Papel: Bashful Blue, Very Vanilla, Cherry Clobber y DSP Festival of Prints.
Accesorios: Big shot, troquel framilits apothecary accents, ef square lattice, listón de tul cherry clobber, listón very vanilla, polvos embosing cherry clobber y early espresso, dimensionales, simply scored, perforadora ovalo grande.

Espero que les guste el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario