jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día del Amor y la Amistad



Buen día amigas, yo se que mucha gente piensa que en este día se a comercializado el amor y es verdad yo opino igual pero tambíén pienso que el amor es una de las cosas mas importantes que existe en el mundo y que debería celebrarse todos los días por eso hace dos días decidí hacerle este arreglo de rosas de papel a mi querido esposo que es el mejor del mundo jejejeje. Y su primera impresión cuando vio las flores fue "son las primeras flores que me regalan".



Para este arreglo utilice un tutorial que vende Leigha Rock si desean adquirir el tutorial solo den click AQUI. Para este arreglo yo hice nueve rosas completas del tutorial de Leigha.

Espero que tengan un hermoso día, muchas gracias por su amistad .

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario