martes, 12 de febrero de 2013

Popurri de San Valentín




Buen día amigas, el día de hoy les traigo tres ideas para tarjetas del día del amor y la amistad, porque para mi que el amor y la amistad es lo mejor que hay en este mundo y vale la pena celebrarlo no solo un día sino todos los días.



Para esta primera tarjeta utilice el templete de Retro sketches número 50 que es el de la foto anterior altere un poco las formas que pusieron inicialmente las creadoras de este templete pero creo que el resultado fue muy lindo, limpio y sencillo. Para esta tarjeta utilice varios corazones cortados con el framelits colección de corazones  y los corazones perforados con la perforadora retirada trío de corazones de Stampin Up. Para la base de la tarjeta use papel Crumb Cake  y el papel de diseño Sending Love, listón crochet Victoria. Como detalle en la orilla del corazón grande puse un botón trasparente en forma de corazón con hilo de lino anudado. Y para el sentimiento utilice un sello del set You are Loved en su versión en español    Te amo.



Para la tarjeta anterior hice varias perforaciones con el framelits colección de corazones y con la perforadora trío de corazones y corazón pequeño en un papel color vainilla. Despúes pegue pedazos de papel de diseño Sending love por la parte de atrás. Para el sentiemiento estampe un sello del set You are Loved con Versamark y le puse polvo embosing color Early Espresso  y listo.



Para esta última tarjeta con el framelits Cannery set perfore el frasco en papel de diseño Sweet Shop, en papel blanco estampe el sello del frasco que coordina del set Pefectly Preserved en tinta Island Indigo. Hice lo mismo con la tapa de fraco solo utilice tinta Primrose Petals y le hice un nudo de listón Pool Party. Perfore corazones de papel de diseño Sweet Shop con la perforadora corazón pequeño y de papel solido Primrose Petals con la perforadora Trío de Corazones. Para el sentimiento utilice un sello del set Teeny Tiny Wishes en su versión es español Deseos Pequeñitos.


Espero que les haya gustado, que tengan una hermosa semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross


4 comentarios:

  1. Ross que lindas tarjetas has hecho las 3 estan divinas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous use of the hearts in the first card - I love the row of different sized hearts and the piercing on the big heart. Thanks for joining us at retrosketches!

    ResponderEliminar