miércoles, 23 de octubre de 2013

Etiquetas para niños personalizada Fishy Friends



Buen dia chicas, que tal su dia espero que muy bueno, hoy les traigo algunas ideas para tarjetas personalizadas para niños para ellas utilice el set de sellos Fishy Friends. Estas etiquetas se personalizan con un pequeño pedazo de papel con el nombre de pequeño.




Para la estrella utilice los plumones color Crushed Curry, Daffodil Delight, So Safron y Indigo Island. Para la base de la etiqueta utilicé papel Island Indigo perforado con el troquel Peekaboo Frames después perfore papel Pool Party con el troquel Scallop Square Duo, pegue con dimensionales las capas, para decorar la tarjeta puse un clip color amarillo y le amarré listón Pool Party.




Para el caballo de mar utilice Indigo Island, Bermuda Bay, Pool Party, Elegant Eggplant. La base de esta etiqueta la perfore con papel Elegant Eggplant y el troquel Perfect Pennants, perfore un círculo con papel de diseño Pool Party y otro en papel sólido Island Indigo perfore un círculo para darle un detalle a la etiqueta.




Para el cangrejo utilice Cajun Craze, Dusty Durango, Tango Tangerine, Peach Parfait y Poppy Parede. Para la base de la etiqueta utilicé papel Cajun Craze que estampe con tinta del mismo color y un sello del set French Foliage después perfore dos círculos con el troquel Perfect Pennants con papel Baja Breeze  y Old Olive y como detallé amarre un pedazo de listón Baja Breeze .

Receta:
Sellos: Fishy Friends, French Foliage.
Tintas: Stazon Jet Black.
Papel: para acuarela, Island Índigo, Pool Party, Elegant Eggplant, Cajun Craze, Baja Breeze, Old Olive.
Accesorios: Plumones indigo island, bermuda bay, pool party, elegant eggplant, crushed curry, daffodil  delight, so safron, cajun craze, dusty durango, tango tangerine, peach parfait, poppy parade, troqueles Perfect Pennants, Peekaboo Frames, scallop Square duo, perforadoras circuló 13/4" y 13/8", dimensionales.

Gracias por seguir el blog, espero que hayan disfrutado los proyectos de hoy y que tengan un hermoso dia.


Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario