martes, 15 de octubre de 2013

Sirenita



Hola amigas, que tal les va? Espero que muy bien el dia de hoy les traigo una tarjeta que es parte de una serie de tarjetas que estoy haciendo para una de mis hermosas ahijadas Andrea, pensando en ella quise diseñar varias tarjetas que como punto focal tuvieran a las princesas de Disney. La tarjeta que les traigo hoy es de la Sirenita.



Para esta tarjeta utilice como base un papel en el que previamente habia perforado una etiqueta del set coleccion de etiquetas que utilice en otra tarjeta. En el fondo de la tarjeta pegue tres pedasos de papel uno Poppy Parade solido otro del mismo color pero de diseño y uno de diseño Elegant Eggplant.

Para el sentimiento utilice un sello del set You are loved en tinta Calypso Coral sobre papel del mismo color  sobre el sentimiento pegue cuatro flores de papel de diseño Poppy Parade y en l centro les puse una piedra brillante trasnparente.


Como punto focal de mi tarjeta estampe la imagen con tinta Stazon color Jet Black sobre papel blanco, despues la coloree primero con el cartucho de tinta y el Aquapaint y despues con lapices y crayones de acuarela, las sombras las di con los marcadores de tinta.

Una vez coloreada mi imagen la pegue con dimensionalessobre una flor blanca que hice con el troquel Island Flowers perfore dos flores de tres petalos y las pegue sobre puestas.

Receta:
Sellos: Sirenita de EKsucces.
Tinta: Stazon Jet blak, Poppy Parade, Elegant Eggplant y   de Stampin Up.
Papel: Calypso Coral, Poppy Parade, Whisper White y Elegant Eggplant y Poppy Parade de diseño.
Accesorios: big shot, troquel island flower, framelits coleccion de etiquetas, aquapainter, tijeras, pegamento silicon liquido, piedras brillantes trasparentes, perforadora Itty Bity, dimensionales.


Espero que les haya gustado, esten al pendiente de los proyectos de las demas princesas que quedaron muy lindos, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso dia.


Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario