jueves, 28 de noviembre de 2013

Conjunto de regalo navideño


Hola que ridas amigas el dia de hoy les traigo una idea para regalo y tarjeta para navidad pueden llenar las cajas de diferentes tipos de dulces o en dos dulces y en dos unos aretes  y un collar, la combinacion de colores que utilice es Real Red, Very Vanilla, always Artichoke, Early Espresso y el resultado me encanto.


Para las cajas use el troque para la big shot milk carton hice una caja de cada papel de cada uno de los colores de mi combinacion utilice papel de diseño de los colores que combinaban y utilice sellos del set Jolly Bingo Bits para decorar las cajas y clavillos de colores que combinan tambien. Para crear la caja que sostuviera las cuatro cajas de leche  lo hice asi:

1. Para la base necesitas un papel de 51/2" x 51/2" que vas a marcar de cada lado a 1" con la herramienta symply scored, cortas cada orilla y lo pegas con sticky strip o el pegamento de tu preferencia.

2. Para la manilja nececitas un pedazo de papel de 33/8" x 11. Lo marcas a 1/2", 51/2" y 101/2" con la misma herramienta y lo doblas a la mitad dejando un pedazo de 1/2" de cada lado, con la perforadora modern label has un perforado cerca de la linea de dobles para hacer la manija y corta las dos orillas del papel como en forma de etiqueta lo puedes ver en la foto superior.

3. Pega a la base de la caja con sticky strip o el pegamento de tu eleccion. Y listo!




Para la tarjeta fue muy sencillo estampe la imagen del angel en papel very vanilla y la coloree con tinta real red, river rock, always artichoke, early espresso y el halo lo hice con brillantina color champaña.

Receta:
Sellos: angelic joy y jolly bingo bits de stampin up.
Papel: always artichoke, early espresso, very vanilla, real red, river rock y dsp navideño.
Tintas: stazon jet black, real red, river rock, early espresso, always artichoke.
Accesorios: big shot, troquel milk carton, ef petals a plenty, perlas, clavillos real red, very vanilla, always artichoke, liston early espresso, boton real red, perforadora boho blossoms.

Muchas gracias por seguir el blog, espero que les haya gustado el proyecto de hoy y que tengan un hermoso dia.

Mary Ross


No hay comentarios:

Publicar un comentario