domingo, 24 de noviembre de 2013

Marco Build a Bear


Buen dia amigas, hoy les traigo otro proyecto que hice hace ya un tiempo pero que no habia compartido con ustedes y es un portaretratos de build a bear hecho con troqueles de sizzix que eran exclusivos de stampin up, para mi este troquel era perfecto para usar con fieltro ya que es una tela que puedes cortar de la manera que quieras y no hay problema por los cortes ya que permanece cortada sin necesidad de coserla para que no se deshilache. Para este proyecto utilice los colores pumpkin pie, bashful blue, old olive y chocolate chip.



Como decorar un marco de madera para eso necesitas seguir los siguientes pasos:
1. Pinte el marco con pintura acrilica azul claro y lo deje secar durante toda la noche, le di dos capas de pintura.
2. Con la pistola de silicon le pegue el pedazo de papel de diseño en la parte de abajo y la tira de papel solido old olive en la parte de arriba como pueden ver en la primera foto.
3. Pase el fieltro de color cafe y beige por el troquel del cuerpo del oso y lo pegue con la pistola de silicon.
4. Para la ropa y zapatos hice lo mismo que con el cueerpo, pase los fieltros de diferentes colores por el troquel y lo pegue al cuerpo con pistola de silicon.
5. Pegue los ojos que pueden encontrar en tiendas como Hobbie Lobby o Fantasias Miguel.
6. Como ultimos detalles pegue el liston early espresso y amarre el pumpkin pie, y pegue los botones de color pumpkin pie, bashful blue y old olive con la pistola de silicon.

Para darle un poco mas de profundidad con el plumon old olive le di un poco de color al pantalon del oso. Y tambien use papel bashful blue para la gorra y los zapatos.

Receta:
Papel: bashful blue, chocolate chip y de diseño.
Accesorios: marco de madera, pintura acrilica azul claro, pistola de silicon, fieltro de diferentes colores, botones pumpkin pie, old olive y bashful blue, liston early espresso y pumpkin pie, troqueles cuerpo de osos y ropa y zapatos para oso, big shot.

Muchas gracias por su visita espero que les haya gustado el proyecto de hoy, que tengan un hermoso dia.

Mary Ross






No hay comentarios:

Publicar un comentario