martes, 19 de noviembre de 2013

Tarjeta para Lucero con MOJO320


Hola amigas el dia de hoy les traigo otra publicacion, esta tarjeta la hice para una amiga muy especial que quiero mucho y que queria algo muy especial para ella, me base en el patron Mojo 320 que como ustedes saben son mis favoritos si quieren ver mas tarjetas hechas con este patron solo den clic AQUI.    



Como pueden ver yo inverti al lado el patron es una de las cosas que me gusta hacer cuando participo en retos me gusta buscar maneras de variar un poco los patrones, es decir me encanta poner de mi creatividad aunque me baso en un patron. Como mi amiga Lucero es muy femenina decidi buscar una combinacion de colores asi y el resultado fue Raspberry Ripple, primrose petals, chocolate chip y whisper white.



Para la base de mi tarjeta use papel primrose petals luego pegue un pedazo de papel de diseño del mismo tono el cual va de manera horizontal por toda la tarjeta. Despues pegue un pedazo de papel de diseño raspberry ripple de polka dots, para darle un poco mas de resalte al punto focal de mi tarjeta  pegue un pedazo del mismo tono pero de papel solido.


Para el sentimiento use un sello del set teny tiny whishes en papel blanco con tinta primrose petals y lo perfore con window word, para dar un toque mas puse un pedazo de liston de fieltro chicolate chip y un boton de gamuza del mismo tono.



Para hacer las bolsas necesitas:
1. Para la agarradera has una perforacion con el circulo de 1/2' despues sobre el mismo circulo has otra perforacion de 3/4  y tendras un marco circular como el que se ve en la foto.
2. La base de la bolsa es la parte inferior del cupcake pero alreves estampada previamente con el sello del set crea unpastelito. Con tinta primrose petals o con papel de diseño chocolate chip.
3. Y la tapa es medio circulo de 3/4'de papel de diseño chocolate chip o papel solido primrose petals, lo pegas y pones una piedra brillante como cierre y listo!

Receta:
Sellos: deseos pequeñitos y crea un pastelito de stampin up.
Tintas: primrose petals.
Papeles: primrose petals, whisper white, rasberry ripple y dsp primrose petals, rasberry rippley chocolate chip.
Accesorios: perforadoras circulo 1/2' y 3/4, build a cupcake, word window, liston de fieltro chocolate chip y boton del mismo too de gamuza, piedras brillantes en rosa, dimensionales, silicon liquido.

Espero que les haya gustado mucho, que tengan un hermoso dia y muchas gracias por su visita.


Mary Ross

2 comentarios: