lunes, 16 de diciembre de 2013

Y los últimos sobres navideños.



Hola amigas, como están? espero que muy bien, hoy les traigo los últimos sobres que decore de navidad para las maestras de mis hijos.

Para el primer sobre hice un árbol de navidad hecho con listón y lo que necesitan para hacer este hermoso árbol es:



1. Dos pedazos de listón verde yo use gumball green de 2". Dos pedazos de listón verde de 1 3/4". Dos pedazos de listón verde de 1 1/2" como pueden ver en la foto de la derecha.




2. Doblan el listón y lo pegan formando una gota o loop como se ve en la foto de la izquierda. Repites este paso con los seis pedazos de listón




3. Pegas los pedazos de listón del mismo tamaño uno al lado del otro sobre un listón café yo use soft suede, como se puede apreciar en la foto de la derecha.



4. Después pegas los siguientes listones de tamaño mediano, como se puede apreciar en la foto de la izquierda.



5. Por ultimo pegas los mas pequeños y haces un moño con un listón de color neutral para ponerlo hasta arriba, yo use victorian croquette ribbon, como pueden apreciar en la foto de la derecha. Y listo!






Para el segundo sobre utilice como base papel del festival of prints de este mismo paquete corte tres pedazos de papel de 3" x  3/4",  2" x 3/4, 1" x 3/4, un pedazo de 1" x 3/4" very vanilla para el tronco y una estrella del merry minis en very vanilla con una perla básica pequeña para decorarla.





Para el tercer sobre utilice como base el papel festival of prints, perfore un marco de papel bashful blue con el troquel peeaboo frames le corte las puertas le pegue un pedazo de papel blanco que estampe con un copo de nieve del set snowflake soriee con tinta indigo island, con la misma tinta estampe la bota del set stitched stockings y lo perfore con la perforadora que coordina y lo decore con piezas cortadas con la misma perforadora con papel plateado y un clavillo plateado.

El último sobre lo decore con un pedazo de papel very vanilla que perfore con holiday ornamets framelits y con una botita hecha con el perforador de botita y papeles del paquete festival of prints y lo decore con dos clavillos verdes.

Espero que les haya gustado muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso día.


Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario